Agregando Cloro de Forma Segura a la Piscina  

 

NUNCA mezcle diferentes tipos de cloro. Ni siquiera almacene cerca uno del otro, ya que puede ser peligroso. El cloro es un oxidante volátil y cuando se mezcla con otros tipos de cloro, puede ser mortal. Siempre use guantes y gafas protectoras, y tenga precaución. De hecho, como regla general,  NUNCA mezcle cloro directamente con ninguna otra cosa.

 

Cloro Seco:

  • Cloro Granular:

Necesitará                     

 - Un kit de prueba confiable que mide la alcalinidad y el pH.

 - Una cubeta de plástico de 5 galones (22.73 litros).

 - Equipo de seguridad: gafas y guantes.

 - Algo para revolver, como un palo de madera para revolver pintura.

 - Bicarbonato de sodio o carbonato de sodio: la aplicación de Orenda muestra ambos. Una taza o cubeta de medición seca: dosifique adecuadamente. No corte       esquinas.

Paso 1

Pruebe el agua de su piscina y el agua de llenado para cloro disponible gratis. Resultados de registro. La aplicación Orenda le dirá exactamente cuánto hipo cal granular necesita, pero no incluye la dosis de cloro estabilizado como el dicloro y el tricloro. Esto fue por diseño, y significa que tendrá que calcular la dosis por su cuenta. Traiga el cloro granular de su elección a la piscina con los otros elementos enumerados anteriormente.

Paso 2

Sumerja el balde en la piscina hasta que esté aproximadamente a 3/4 de agua. Vierta lentamente la cantidad medida de cloro en el balde.

Paso 3

Revuelva hasta que el polvo se  disuelva por completo. Verter cloro no disuelto en la piscina puede causar turbidez, pero lo más importante, dependiendo del pH del cloro, puede afectar su superficie. Siempre pre diluido.

Paso 4

Vierta lentamente la solución completamente disuelta en la piscina. Tal vez haga aproximadamente la mitad del balde, luego deje que el agua fresca de la piscina en el balde, y revuelva nuevamente, y vierta lentamente nuevamente. Usa tu mejor juicio. NO vierta la solución directamente en el skimmer. Agréguelo alrededor del perímetro de la piscina.

  • Cloro Comprimido 

                     Hipo Cal y Tricloro también están disponibles en forma de tabletas prensadas o briquetas. Estas generalmente requieren un sistema de alimentación                                       especializado que regula la rapidez con que se disuelven e introduce el cloro disuelto en la circulación. NUNCA ponga el tipo incorrecto de cloro en un                                   alimentador. Es extremadamente peligroso e incluso puede causar una explosión

Cloro líquido:

  • El cloro líquido (hipoclorito de sodio) requiere un procedimiento mucho más fácil. Puede usar la aplicación Orenda para calcular la dosis exacta que necesita, en onzas líquidas o mL. Mida y vierta alrededor del perímetro de la piscina, o encima de una entrada de retorno que está bombeando agua nuevamente dentro de la piscina. Use equipo protector de seguridad y tenga cuidado ... el blanqueador puede arruinar la ropa y su día.

 

¿Más preguntas?

More Questions?

866-763-4269